El cinismo y la demagogia del panista Felifer Macías que busca ser diputado federal

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 2 de abril de 2018.- A través de un video pagado como publicidad en la red social facebook, el candidato por la coalición “Por México al Frente” a la diputación federal por el cuatro distrito Felifer Macías, se promueve sin medirse en las mentiras que expresa rayando en el cinismo.

En la grabación, Felifer Macías por demás demagogo asegura que luchará contra la mediocridad, la impunidad, la corrupción y la violencia en la que el actual régimen tiene atrapado al país, pero olvida decir que tuvo en sus manos la oportunidad de dejar huella en esos temas desde su regiduría.

Luego agrega que “impulsará leyes y reformas a favor de la educación, por más empleos, por sueldos mejor pagados como clave para tener un México con seguridad y con paz”, cuando ha olvidado Felifer como regidor el qué hacer político en esta materia desde su “comodina” posición.

Así las palabras de este joven Felipe Fernando Macías, un personaje que no ha tenido mayor virtud que estar cercano a Ricardo Anaya, y que ahora intenta engañar por todos los medios a las y los electores de una forma desvergonzada.