Que guíen propuestas de campaña ciudadanos y ciudadanas: Toño Macías

Toño Macías arrancará campaña formalmente el próximo lunes 2 de abril

Por Luis Ávila

TEQUISQUIAPAN, QRO., 30 de marzo de 2018.- Durante los próximos 90 días de campaña, Luis Antonio Macías Trejo, candidato a diputado federal por el segundo distrito, recorrerá los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, con una campaña de tierra, caminando por las calles y sumando las voces de los ciudadanos, evitando confrontaciones y buscando conciliar la relación de los políticos con los ciudadanos.

En entrevista, el ex presidente municipal de Tequisquiapan, Toño Macías, aseguró que su proyecto se fundamentará en la cercanía con la gente, tocando las puertas de los hogares y escuchando personalmente las ideas de los ciudadanos, para construir una plataforma de propuestas firmes que favorezcan a todos.

Aunque Macías Trejo mencionó que tiene una idea general sobre lo que requieren los municipios que componen el segundo distrito federal por el que contiende, informó que los ciudadanos son los que guiarán las propuestas de la campaña.

“Debemos de dedicarnos a escuchar a la gente durante los primeros días, recoger ideas, para que de esta forma podamos concretar propuestas que serán precisamente las que la ciudadanía nos indique”, aseguró el candidato priista.

Por otra parte, Macías Trejo indicó que los candidatos federales del PRI a puestos de elección popular, iniciarán sus actividades de campaña hasta el próximo lunes dos de abril, en respeto a las actividades religiosas y de reflexión.