Le “tunde” Astudillo a Sosa en encuestas a alcaldía de Corregidora, según Consultoría Política

Por Valentín Ruíz

CORREGIDORA, QRO., 28 de marzo de 2018.- En la más reciente encuesta que realizara VRK estrategia dedicada a la consultoría política, Ricardo Astudillo Suárez candidato de la coalición PRI-VERDE, sale mejor evaluado que su más cercano contendiente Roberto Sosa Pichardo, candidato del PAN a esta alcaldía.

La Consultoría realizó un “mano a mano” entre Astudillo y Sosa y en todos los resultados, el pevemista derrota al panista.

En posicionamiento, el resultado favoreció a Astudillo Suárez con un 58.83 %, por el 35.43 de Sosa Pichardo.

VRK Estrategia igualmente hace la medición de orientación del voto en lo general y en este rubro, el pevemista está mejor evaluado que el panista, con un 29.14 % en favor de Astudillo y apenas un 20.86 % de Sosa.

Mientras que en la orientación del voto por secciones electorales, en todos los resultados Ricardo le “tunde” a Sosa de forma clara y contundente.

En este ejercicio que logra medir a los candidatos, se puede apreciar el gran avance de Ricardo Astudillo quien ha permeado mayormente entre los y las habitantes de este municipio.

La percepción que tiene en Corregidora el electorado, es un candidato robustecido como Ricardo Astudillo, mientras que en el PAN trabajan apenas para intentar posicionar a su candidato Roberto Sosa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.