FOTOS: Compra voluntades Celia Durán en Huimilpan en busca de su reelección

Por Valentín Ruíz

HUIMILPAN, QRO., 28 de marzo de 2018.- En su más reciente acto público, la alcaldesa Celia Durán Terrazas de forma “descarada” aprovechó para hacer la convocatoria y entregar “certificados de obra” a sus gobernados, en una forma por demás desesperada por acabársele los tiempos antes de que termine su período como gobernante, pues se acerca la fecha en que tendrá que dejar su cargo.

En la convocatoria hecha por Durán Terrazas, se puede apreciar claramente que entregó simbólicamente obras y apoyos, aunque en la realidad no se logran apreciar las obras que según dijo, se han construido.

Fue un evento inédito en Huimilpan donde Celia entregó certificados de obra pública, acciones de seguridad, servicios públicos y desarrollo agropecuario, todo englobado.

Celia Durán se sigue promocionando a través del erario aunque de manera “disfrazada”, pues como se sabe, irá en busca de la reelección, ya que tiene el enorme interés de gobernar otros tres años más este municipio.

El evento sirvió también para “placear” a algunos candidatos de su partido como Isabel Aguilar Morales, quien busca la diputación federal por el quinto distrito donde Huimilpan está ubicado, así como al diputado federal Hugo Cabrera Ruiz, quien es coordinador de campaña en la entidad del candidato presidencial del PRI. También acudieron los diputados locales Mauricio Ortiz y Carlos Vega.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.