Define candidaturas Convergencia Querétaro a ayuntamientos y diputaciones locales. AQUÍ LISTA!

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 26 de marzo de 2018.- En asamblea de consejo político, el partido Convergencia Querétaro dio a conocer los nombres de quienes encabezarán las fórmulas de ayuntamiento a las 18 alcaldías y 15 diputaciones locales, que estarán en juego en los comicios del 1 de julio próximo.

Definidas las candidaturas a las diferentes presidencias municipales, se informó que quedaron enlistadas así:

Eleazar Munguía en Peñamiller; Karina Flores en Amealco de Bonfil; Luis Garrido será candidato en Tequisquiapan; Guadalupe Morales en Arroyo Seco; Pedro Sierra en Landa de Matamoros; en Huimilpan será Nelly del Carmen Tavarez Álvarez; Lorena Aguas Landaverde en Pinal de Amoles y Aarón Sánchez en Ezequiel Montes.

En Jalpan de Serra se la jugarán con Plácida Martínez; Blanca Villegas en Corregidora; el ex regidor Irving Matamoros en San Juan del Río; Rosa María Matías en San Joaquín; Adán Hurtado en Pedro Escobedo; Guadalupe Granados en Cadereyta de Montes; Israel Bocanegra en Tolimán; Noemí Troncoso en El Marqués; David de la Vega en Colón e Iván Nieto a la alcaldía de Querétaro.

Mientras que en los distritos locales se definieron las candidaturas así:

DISTRITO 1: Lily Álba

DITRITO 2: Ulises Badillo

DITRITO 3: Estefanía Valladares

DISTRITO 4: Carlos Fabián Núñez

DISTRITO 5: Carlos Salazar

DISTRITO 6: Ernesto Guzmán

DISTRITO 7: Narcisa Pérez Montealegre

DISTRITO 8: Vicky López

DISTRITO 9: Wendy Carlos

DISTRITO 10: Yaris Zúñiga

DISTRITO 11: Mauricio Castillo

DISTRITO 12: Jesús Olguín

DISTRITO 13: Alejandro Rodríguez

DISTRITO 14: Antonia Sánchez

DISTRITO 15: Maricela Lara

En la diputación plurinominal está firme el presidente de este partido en la entidad, José Luis Aguilera Ortiz, quien aparece en la primera posición.