Así perdió la vida “El Pelón”, fue acribillado a navajazos en La Foresta San Juan del Río

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 26 de marzo de 2018.- Un grupo de sujetos que estaban “cazando” a Carlos Iván Leyva alias “El Pelón”, de 17 años de edad, arremetieron contra él a las afueras de su domicilio que se ubica en la colonia La Floresta, en la calle Estocolmo marcada con el número 31.

Había salido a lavar el taxivan que su padre conducía cuando de pronto, cuatro sujetos lo tomaron por sorpresa y le asestaron varias puñaladas hasta darle muerte. Su padre al escuchar los gritos de auxilio trató de ayudar a su hijo liándose a golpes con los agresores, pero estos se dieron a la fuga de manera rápida.

Ahora se sabe que “El Pelón” era un joven que venía delinquiendo de manera recurrente por las colonias La Paz y La Peña, y que incluso, en los últimos meses había caído a la cárcel municipal unas 15 veces, pero en todas y por la minoría de edad, quedaba en libertad de forma inmediata.

Los vecinos lo reconocen como un joven que se drogaba constantemente, pero que en los últimos días buscaba regenerarse, sin embargo se cree que los problemas que ya acarreaba lo llevaron a ser sorprendido, causándole la muerte cuatro sujetos que se presume, fueron identificados y la policía les sigue la pista.

Fue triste la historia de este jovencito Carlos Iván Leyva, quien a temprana edad dejó de existir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.