“Contra reloj” Morena Querétaro, no define aún candidato al segundo distrito federal

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 24 de marzo de 2018.- Una vez publicadas las listas oficiales de todas las candidaturas donde van unidos la coalición “Juntos Haremos Historia”, en el segundo distrito federal sigue apareciendo el tequisquiapense David Dorantes Reséndiz, quién les ha dicho NO a esa postulación, sin embargo, en MORENA siguen ensimismados en que sea él el candidato.

Los argumentos de Dorantes Reséndiz es porque está dedicado a sus negocios en este momento, y eso le impide participar en política, aunque no descarta que lo haga en próximas elecciones, “pero por ahora no”, dijo a VOZ IMPARCIAL.

Ante la negativa, ya surgió el nombre del candidato del PES José Antonio Zumaya de la Mora, quien ya se registró junto a quien será su suplente, pero eso aún no se hace oficial.

A poco más de 48 horas de que concluya el plazo oficial para que queden debidamente registrados los candidatos ante el INE, Morena en la entidad está ante esa disyuntiva.

Ante la premura del arranque de las campañas, no es posible que en MORENA aún estén ante la incertidumbre de su candidato.

Cabe aclarar que el dirigente Carlos Peñafiel Soto, igualmente desconoce el futuro de esa candidatura federal.