Juan Rock será candidato a alcaldía por Querétaro Independiente en San Juan del Río

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 22 de marzo de 2018.- Resuelta quedó la impugnación realizada ante el tribunal Electoral del Estado de Querétaro, interpuesta por Juan Camacho mejor conocido como “Juan Rock”, como candidato a la alcaldía del municipio de San Juan del Río por el partido Querétaro Independiente.

Finalmente el Tribunal Electoral falló a favor del voto de la presidenta de Querétaro Independiente Connie Herrera, para que Juan Rock fuera su abanderado, ya que previamente en el Consejo Electoral de su partido, los dos votos en favor de Juan Camacho habrían sido los de Connie y su secretaria.

El resolutivo a su favor, se dio en razón de que a Juan Camacho le asistía la razón luego de registrar su precandidatura al interior de este partido político de reciente creación.

Con la postulación de Juan Rock, se fortalece el partido Querétaro Independiente y con él, toda la fórmula de regidores, regidoras y candidaturas a las diferentes diputaciones locales donde el municipio de San Juan del Río se halla inmerso.