Habitantes de El Blanco enardecidos por el homicidio de Dulce, pretenden linchar al asesino

Por Valentín Ruíz

COLÓN, QRO., 20 de marzo de 2018.- Enardecidos los habitantes de la comunidad de El Blanco por los lamentables hechos y la forma como perdió la vida Dulce Cecilia, están dispuestos a linchar a su asesino, quien resultó ser su propio primo, un joven de 14 años de edad “que no estudiaba y ya estaba consumiendo drogas”, se informó.

Ya detenidos los padres del presunto asesino quien reveló la forma cómo dio muerte a la pequeña Dulce, han sido acusados por la Fiscalía como cómplices de su hijo, lo que llevará a Carmela “N” y Eduardo “N” estar varios años tras las rejas, mientras que “Juan” el homicida (Así lo llamaremos para guardar su identidad), cuando mucho 3 años en la cárcel.

Ahora toda la familia requiere de apoyo psicológico para poder enfrentar la vida juntos después de los lamentables hechos, saben que el pueblo desea linchar a “Juan” por su abominable crimen y tampoco entienden las conductas “burlonas” de éste, cuando se intensificaban las labores de localización de Dulce Cecilia.

“Cuando nos reuníamos en familia para buscar estrategias de búsqueda notábamos que ese matrimonio nos animaba a dejar las pesquisas, lo que indica que ellos ya sabían dónde estaba Dulce, ahora tenemos sentimientos encontrados, por un lado el dolor de perder a la niña y vergüenza por que los asesinos estaban en la misma familia”, refiere nuestra fuente.

Pero la presión mediática de una sociedad civil molesta, llevaron a Eduardo, Carmela y “Juan” a desenterrar el cuerpo de la niña y llevarla en bolsas de plástico a zona cerril, cerca de la casa de éstos, pues esperaban borrar toda evidencia.