Sí es Dulce Cecilia el cuerpo en descomposición hallado en El Blanco, Colón

Por Voz Imparcial

COLÓN, QRO., 19 de marzo de 2018.- Las pruebas realizadas por servicios periciales adscritos a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, dictaminaron que el cuerpo hallado en zona cerril de la comunidad de El Blanco de este municipio, sí corresponde al de la niña desaparecida Dulce Cecilia García León.

Y es que desde la tarde de ayer a las 13 horas, familiares de la niña fueron llevados ante la Fiscalía para realizar las pruebas que con certeza, pudieran identificar los restos hallados.

Ya esta madrugada, se aclaró que sí corresponden a los de la niña que había desaparecido desde hace 12 días, lo informaron a VOZ IMPARCIAL su padrino “Cantera” y su tío Arnulfo García.

Cabe destacar que búsquedas en este lugar se habían emprendido muchas, sin embargo “apenas ayer encontraron los restos”, incluso con perros adiestrados para poder oler a distancia cuerpos putrefactos.

Que descanse en paz esta niña de la que ahora la Fiscalía deberá esclarecer estos hechos, pues muchas cosas se dijeron al respecto.