Con crueldad mataron a Karen, sanjuanense hallada muerta en Huichapan ENTÉRATE!

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 18 de marzo de 2018.- Una vez que los familiares de Ana Karen Anaya González de 26 años de edad se presentaron a declarar ante el Ministerio Público de Huichapan, Hidalgo, fueron informados de la forma cómo fue encontrada sin vida la joven sanjuanense.

Hallada muerta en la comunidad de Dothí el pasado 12 de febrero por habitantes de la localidad, se presume que Karen fue cruelmente asesinada a golpes desde dos días antes. También se cree que le dieron muerte en otro lugar y solo la fueron a “tirar” a Dothí.

Con varios días en el SEMEFO de Pachuca, Karen se encontraba en calidad de desconocida y aunque era irreconocible a simple vista, los tatuajes que portaba fueron determinantes para su identificación, además de que entre sus ropas se halló un pasamontañas.

Empiezan las especulaciones en torno a quiénes pudieron haberla asesinado y ya el agente del Ministerio Público del Estado de Hidalgo cuenta con varias líneas de investigación, ya que el asesinato de Karen se averigua bajo el protocolo de feminicidio.

Este feminicidio tiene conmocionada a la comunidad sanjuanense de Dolores Cuadrilla de Enmedio, donde ya esperan a Karen para darle cristiana sepultura.

Estas

son

las

fotos

que

se

publicaron

para

ubicarla…

Propiedad de Grito Informativo

ATENCIÓN, PODRÍA HERIR SUSCEPTIBILIDADES!

.

.

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.