Unidad del PRI en torno a Astudillo y candidatos de Coalición en Corregidora

Coinciden que hoy más que nunca esta Coalición está unida y fuerte para actuar sin simulaciones

Por Luis Ávila

CORREGIDORA, QRO., 14 de marzo de 2018.- Estructuras de movilización y liderazgos del PRI en Corregidora reiteraron la unidad en torno a la candidatura de Ricardo Astudillo Suárez a la alcaldía de Corregidora, así como a los candidatos a las diputaciones locales de la Coalición PRI-Verde.

En la reunión de estructura de movilización conjunta realizada en El Pueblito, Ricardo Astudillo reconoció el respaldo del PRI para encabezar la fórmula que habrá de devolverle a Corregidora el rumbo y la dirección adecuada.

Tras agradecer la invitación de Gustavo Zepeda Dirigente Municipal del PRI, Ricardo Astudillo dijo que hoy más que nunca esta Coalición está unida y fuerte, que suma todos los intereses de los grupos políticos y no políticos, lista para actuar sin simulaciones en las próximas elecciones.

Dijo que hay mujeres y hombres de bien con experiencia, con ánimo, con ganas de hacer que las cosas pasen, “vamos uniendo esfuerzos, vamos generando una agenda en común, lo que viene no es de un solo hombre, es de equipo de convicción y sé que aquí está ese equipo”.

“Vamos no sólo de gastar la suela, vamos a hacerla de corazón, el corazón de Corregidora. Nosotros y hablo de todos los que estamos aquí, sí sabemos que hacer y lo vamos hacer juntos, Corregidora necesita razones, no ocurrencias e imposiciones”, expuso.

Ricardo Astudillo subrayó que todo esto lo vamos a lograr gracias a la buena voluntad de quienes también aspiraban a encabezar esta responsabilidad “gracias a Gustavo Zepeda, Pancho Olvera, Abraham Macías a todos los expresidentes de partido, expresidentes municipales y a cada priista que me ha permitido exponer mis deseos de demostrar que podemos ganar y vernos todos en un Gobierno que responsa a las exigencias actuales de la sociedad. Hagamos política en beneficio del pueblo”.