Es Cristina Fernández de Cevallos dirigente del Comité municipal del PAN en Corregidora

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 14 de marzo de 2018.- En un hecho inusitado en la política interna del PAN en Corregidora, ha sido designada Cristina Fernández de Cevallos y Chavarría como dirigente del comité directivo municipal.

Con esta postulación, es innegable la crisis política que rige la vida interna del PAN en este municipio, luego de que sin trabajo partidista llega por el “dedo designador” de quien hoy dirige el Comité Estatal, Michel Torres.

Cristina Fernández sobrina del “Jefe Diego”, actualmente se desempeña en el Instituto Municipal de la mujer en el municipio de Corregidora, donde su actuar al frente de este importante instituto ha sido escaso.

La designación de este interinato de Fernández de Cevallos, ya causa revuelo y molestar entre la militancia que se siente ofendida por tan mala nominación.

Aunque la dirigencia estatal sin duda dará la encomienda a Cristina de fortalecer al partido, la pobre capacidad que posee de conciliar, echará por la borda el intento que se realiza.

La designación se da en medio de una crisis política que vive el PAN de Corregidora, luego de la renuncia de su dirigente José Carmen Montero Vega.