Cierran presidencia municipal de Amealco, manifestantes exigen a Rosendo Anaya cumpla su palabra

Por Valentín Ruíz

AMEALCO DE BONFIL, QRO., 14 de marzo de 2018.- Un grupo de manifestantes de San Ildefonso, molestos llegaron a las afueras de presidencia municipal para tomar el inmueble, en demanda por los recursos no ejercidos por parte del alcalde Rosendo Anaya Aguilar.

Los manifestantes exigen a Rosendo Anaya honre su palabra, “esa misma que empeñó cuando fue a solicitarnos el voto”, dijo Manuel Miguel Rosas.

La molestia de los y las amealcenses contra el edil Anaya Aguilar, es porque no les ha cumplido en los caminos a los que se comprometió arreglar, los apoyos de vivienda tampoco han llegado como les aseguró el presidente.

Durante las exigencias, más gente de diferentes comunidades se han sumado a la manifestación, pues tampoco ha sido suficiente la obra pública ejercida a pesar de que son recursos previamente etiquetados.

De ahí que en este momento la presidencia municipal de Amealco se encuentre cerrada debido a las manifestaciones en contra del edil, quien no ha querido enfrentar esta problemática y de quien se sabe, busca reelegirse en su puesto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.