Pone orden Carolina Viggiano en el PRI de Querétaro, respaldo total a JJ

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 13 de marzo de 2018.- A puerta cerrada en un hotel al poniente de esta ciudad, Carolina Viggiano Austria coordinadora regional de la campaña de la coalición “Todos por México”, se reunió con los candidatos y candidatas a diputaciones locales y alcaldías del PRI en la entidad, para refrendar el apoyo que se tendrá en común con miras a lograr el triunfo electoral el 1° de julio.

Convocando a la unidad, Viggiano pidió a los y las ahí reunidas a generar la unidad y dejar de lado las cuestiones de grupo al menos, hasta el 2 de julio.

También les fue presentado Carlos Lozano de la Torre como delegado en Querétaro por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Fue cuando Lozano de la Torre y Viggiano Austria respaldaron al dirigente estatal Juan José Ruíz Rodríguez de quien dijo está firme en su posición, y llamó a todos aquellos priístas “inquietos” a que se sumen a la campaña del candidato presidencial José Antonio Meade, “porque no es tiempo de distracciones”, remató.

También en esa “reunión secreta” se establecieron estrategias que se emplearán en la campaña que está por arrancar, así como la fiscalización que tendrán los candidatos y cómo deben poner énfasis en ese rubro.

Quedó de manifiesto en esa reunión que Carolina Viggiano, es una mujer con liderazgo y hace honor al empoderamiento que le ha conferido su amplio palmarés político que tiene en su haber, siempre respaldada bajo las siglas del PRI.