Se afianza Astudillo en Corregidora con fórmula de regidores y regidoras. CONÓCELA!

Juan José Ruíz y Ricardo Astudillo decidirían regidurías

Por Valentín Ruíz

CORREGIDORA, QRO., 7 de marzo de 2018.- En el ánimo de buscar los mejores perfiles que fortalezcan la candidatura de Ricardo Astudillo Suárez como aspirante a esta alcaldía por la coalición PRI-PVEM, ya se barajan varios nombres que podrían robustecer la fórmula de regidores y regidoras.

Y para ello, el dirigente del PRI Juan José Ruíz y el propio candidato Astudillo Suárez, han encontrado coincidencias en que hombres y mujeres sean incluidos con el fin de garantizar el triunfo en los comicios del 1° de julio.

Así es como se ha pensado en Francisco “Pancho” Olvera, Roberto de los Cobos, el líder de la CANACOPE Eduardo Chávez, algunos perfiles cercanos a Chucho Rodríguez; Víctor Villalpando; el hijo de Carmelo Mendieta; gente de Prisciliano Olvera o Marco Antonio López Lazo, entre otros.

Para el género femenino se oyen los nombres de Edna Gallo, ex operadora de Gustavo Zepeda y hoy de Astudillo; Chantal Olvera; Mariela ex candidata a diputada local; Marcela Pérez Romo, protegida de la familia Ruíz; Ana Mendieta; Lupita Hernández, hija de ex alcalde; Esther Moya secretaria del Comité del PRI, y Linda Muñoz, protegida de Zepeda; entre otras.

Es así como se vislumbra una fórmula fortificada en aras de conseguir la unidad, y declararse listos para permear con su liderazgo en el electorado que los haga ganar la elección.