Regidora Dulce Romero apoya embelleciendo planteles escolares en San Juan del Río

Por Luis Ávila

SAN JUAN DELRÍO, QRO., 7 de marzo de 2018.- La Regidora Dulce Romero se ocupa en cumplir con los compromisos en los distintos centros escolares del municipio.

Acudió en primera instancia, al Jardín de Niños “León Felipe” en la comunidad de “El Sabino Chico”, junto con la directora; donde se realizará la restauración de un mural.

“Los planteles escolares deben estar en condiciones para brindar a los estudiantes una mejor educación, por lo que con la ayuda de profesores, padres de familia, y autoridades es posible transformar las escuelas”, indicó la regidora.

Como parte de las actividades, la presidenta de la Comisión de Salud apoya la restauración de un mural alusivo a la lectura con la finalidad de que los niños desde temprana edad, se les inculque este hábito de la lectura.

El mural se encontrará en las instalaciones de dicho jardín de niños y será realizado por jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro de la facultad de “Diseño gráfico, artes visuales y plásticas”.

Los jóvenes agradecieron la oportunidad para demostrar sus aptitudes artísticas, pues aseguraron que con estas acciones se apoya el talento de los jóvenes y artistas del municipio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.