Prepara Astudillo gira por el semidesierto y Sierra Gorda para definir candidatos y candidatas

Por Luis Ávila

QUERÉTARO, QRO., 7 de marzo de 2018.- El dirigente del Partido Verde en Querétaro Ricardo Astudillo Suárez, afirmó que en los próximos días dará a conocer los nombres de los candidatos verdes a alcaldías, senado, diputaciones federales y locales que contenderán en los comicios electorales.

Informó que este fin de semana tiene planeada una gira al semidesierto y la zona serrana hasta Jalpan, donde se concentrará con parte de su equipo de trabajo para definir quién encabezará las candidaturas en aquellos municipios, así como los nombres de regidores que van en coalición y posibles candidaturas comunes con el PRI.

“El Partido Verde está listo para el próximo proceso electoral, tiene estrategia y líneas de acción bien planeadas, pues son el resultado del constante acercamiento con la ciudadanía”, expuso el dirigente.

Ricardo Astudillo dijo que están valorando a los mejores perfiles de mujeres y hombres que irán por alcaldías, diputaciones locales y regidurías en fórmula de coalición.

Reiteró que este fin de semana en gira por el semidesierto y la  Sierra, estará el equipo estrategia e ingeniería electoral, reunidos para la planeación y operación de los tiempos por venir.

“El verde está listo, porque ha escuchado y cumplido a la gente”, concluyó Ricardo Astudillo.