No cesan los actos de corrupción en administración priísta de Celia Durán en Huimilpan

Por Valentín Ruíz

HUIMILPAN, QRO., 5 de marzo de 2018.- Sigue siendo una constante la forma tan aberrante de gobernar por parte de la alcaldesa Celia Durán Terrazas este municipio, donde la corrupción es recurrente en sus acciones, así quedó demostrado en la pasada sesión de cabildo.

Los hechos fueron evidenciados cuando la alcaldesa Celia Durán, subió a la orden del día un punto donde se debía aprobar la donación de un predio de la comunidad de El Vegil, correspondiente al Ejido El Granjeno, con título parcelario número 250Z4P1/1, para luego fraccionar y lotificar el predio para su comercialización, que le dejaría cuantiosas ganancias.

El asunto se vio plagado de irregularidades, ya que se estaría violentando la legislación urbana, así como la violación a la Ley Orgánica y reglamentación municipal en general, motivo por el que algunos regidores buscarán iniciar los juicios políticos correspondientes y solicitar la sustitución del secretario del ayuntamiento Jaime Martínez, que en dos años no ha podido sacar avante su trabajo.

Durán Terrazas rayará en el cinismo al ir en busca del voto electoral, pues es sabido que buscará reelegirse en el cargo a pesar del descontento social que genera en Huimilpan que busque su reelección, y le cuestionan: ¿Con qué cara irá Celia a pedir el voto de los y las huimilpenses? Si les “ha quedado a deber”.