NUEVO ESCÁNDALO en Corregidora por cercanía de panistas con cuñado de Manuel Barreiro

Álvaro Ugalde va como regidor en planilla de Roberto Sosa

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 2 de marzo de 2018.- El alcalde y ex alcalde de Corregidora, hoy candidato al senado por el PAN en la entidad, presumen la cercanía y amistad con el cuñado de Manuel Barreiro, Álvaro Ugalde Herrera, así lo evidencia la gráfica donde aparecen con él, tanto Josué Guerrero Trápala como Mauricio Kuri González.

Luego del escándalo a nivel nacional sobre el caso Manuel Barreiro que implica al candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés de nexos de lavado de dinero con el empresario, ahora pareciera que todos los políticos pretenden “desmarcarse” de alguna amistad con Barreiro y familia, por lo escandaloso que resultó esa cercanía.

Desde que tomó protesta el actual alcalde interino de Corregidora Josué Guerreo Trápala, anunciamos la relación que tenía éste con un “obscuro” personaje y aquí el resultado.

Logra Mauricio Kuri imponer a su “delfín” Chepe Guerrero como alcalde en Corregidora

Además, el panista Roberto Sosa Pichardo quien es candidato a la alcaldía de Corregidora y un protagonista muy cercano a Ricardo Anaya, lleva en la fórmula de regidores a Álvaro Ugalde Herrera como regidor propietario.

Ya antes Anaya Cortés había dicho que cuando asistió a la boda de Manuel Barreiro, fue a invitación expresa de su AMIGO desde secundaria Álvaro Ugalde, hoy candidato a regidor en la planilla de Sosa Pichardo en Corregidora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo anterior será un nuevo escándalo que atrapará a los políticos locales, luego de que la atención a nivel nacional está centrada en lo que parece un escándalo político de grandes dimensiones.