Desaparece trailero sanjuanense, no regresó a casa luego de jornada laboral

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 1° de marzo de 2018.- Familiares del trailero sanjuanense José Ramón Muñoz Ordoñez están reportando su desaparición desde hace varias semanas, por lo que solicitan ayuda de los y las cibernautas para localizarlo.

El trailero desaparecido de 32 años de edad a quien le apodan “Parquita”, cuenta con una cicatriz en el brazo derecho como seña particular.

Su familia oriunda del estado de Tlaxcala, angustiada le ha buscado en los lugares que creen pudiera estar, sin resultados satisfactorios, por lo que ya existe una carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado donde acudieron a denunciar su desaparición.

Itzel Muñoz, hermana de José Ramón dijo a VOZ IMPARCIAL que su hermano laboraba en la empresa Transportes Refrigerados Hidalgos de esta ciudad, y que el salir de su trabajo el 9 de febrero pasado, no llegó a su casa, por lo que desde entonces no se le volvió a ver.

Familiares de Muñoz Ordoñez solicitan ayuda en su búsqueda y ponen a disposición los números de teléfonos 5532335876; 2414198938 y 2411648711, para aportar algún dato de su paradero.