Astudillo es arropado por liderazgos de colonias y comunidades de Corregidora

Por Luis Avila Huizar.

CORREGIDORA, QRO. 1 de marzo de 2018.- Ricardo Astudillo Suárez aspirante a la alcaldía del Municipio de Corregidora, sostuvo un encuentro con mujeres y hombres que conocen de primera mano las necesidades de colonias y comunidades, quienes manifestaron su total apoyo para sumarse y trabajar por el proyecto del Partido Verde y PRI en Corregidora.

Ricardo Astudillo afirmó que con estas reuniones ha constatado que hay un anhelo de cambio en unidad por avanzar a un destino diferente, donde realmente el ciudadano sea tomado en cuenta y escuchado en sus propuestas y necesidades.

“Los liderazgos y representaciones de mujeres y hombres, con los que me reuní y que agradezco su apoyo, tienen propuestas honestas con conocimiento real de las necesidades sociales y con ellos vamos a trabajar en nuestra propuesta donde la voz de todos sea plasmada”, expuso.

Ricardo Astudillo dijo que es muy importante escuchar a todos los sectores, porque estamos convencidos que trabajando todos los días, es como se logra avanzar, con las estructuras, con los liderazgos, con los representantes y con todos quienes sin duda ayudarán a construir una propuesta sólida e incluyente.