Ricardo Astudillo y Cristina del Llano, unen fuerzas y estrategias políticas en Corregidora

Por Luis Ávila Huizar

CORREGIDORA, QRO., 28 de febrero de 2018.- Ricardo Astudillo Suárez aspirante a la Presidencia Municipal de Corregidora, cerró filas con el equipo estratégico de Cristina del Llano, quien es la carta del PRI y Partido Verde al VI Distrito local, con el propósito de generar planeación y  organización coordinada entre ambas estructuras.

Ricardo Astudillo precisó que la idea es conjuntar esfuerzos, exponer puntos de vista y generar estructuras sólidas, organizadas que realmente funcionen en colonias y comunidades del Municipio.

A invitación de Cristina del Llano, Ricardo Astudillo dijo que es muy importante trabajar de cerca con los equipos estratégicos para generar dentro de la propuesta para Corregidora una agenda por todo el municipio.

“Estamos muy contentos porque estamos recuperando e incentivando la ilusión y el gusto por emprender un proyecto conjunto que  responda realmente al sentir de la gente y de la propia militancia de ambos partidos en Corregidora”.

Ricardo Astudillo expuso que continuará trabajando y escuchando a todas las voces, y que “resulta muy motivante para nosotros que las estructuras y los equipos este integrada también por  los jóvenes, quienes reflejan su interés y preocupación en los temas del Municipio”.