Cierran filas con Astudillo en El Pueblito, la fuerza PRI

Por Luis Ávila Huizar 

CORREGIDORA, QRO., 27 de febrero de 2018.- Liderazgos y gente de la zona tradicional de El Pueblito cerró filas con el aspirante a la alcaldía de este municipio Ricardo Astudillo Suárez, en un encuentro con  los cuadros priístas a invitación de Pancho Olvera.

En la reunión que se realizó en la cabecera municipal de Corregidora, Ricardo Astudillo afirmó que estos liderazgos vienen a reforzar un proyecto incluyente y fortalecido que se reflejará como una verdadera alternativa.

“Hoy no solo vemos jóvenes, mujeres y hombres decididos a sumar a este proyecto, sino que estamos escuchando la voz de la experiencia de muchos actores, ex presidentes municipales y liderazgos con gran tradición en la zona centro de El Pueblito, lo que nos ayuda a ir construyendo una propuesta que refleje el verdadero sentir de todos los sectores”, expuso.

Tras agradecer a Pancho Olvera la invitación, Ricardo Astudillo dijo que van unidos con el interés de muchos hombres y mujeres que tienen estructura y que día a día se están sumando. “Son gente muy valiosa que saben de las necesidades de las colonias y comunidades”, asintió.

“Ha sido una gran plática con todos los actores donde hemos reflexionado a partir de ideas y propuestas con gente crítica de convicción con el proyecto y con su municipio”, añadió.

Entre los asistentes destaca la presencia de Pancho Olvera, Lucio Olvera, Beto Cabrera, Saúl Morales, Austreberto Álvarez, Ramiro Landaverde, Sergio Ramírez, Juan Manuel Mayorga, Mayra Melo, Lety Rico, Paco Rico y Mauricio Ruiz, entre muchos otros.