Vanesa Alcántara y su planilla de regidores del PAN al cabildo de San Joaquín

Por Valentín Ruiz

SAN JOAQUÍN, QRO., 25 de febrero de 2018.- Luego de la intensa lucha política entre cuatro mujeres que basan su fortaleza en el liderazgo obtenido desde su trinchera, la designación que hiciera Acción Nacional fue en favor de Vanesa Alcántara Reséndiz.

Ahora, esas mismas mujeres en diálogo constante acordaron sin resentimiento que quien lograra ser asignada como candidata a alcaldesa, tendría todo el respaldo de las que no y así, salir unidas a una contienda que vislumbra alentadora en conseguir el triunfo electoral.

Es por ello que sumando las diferentes expresiones del PAN en el municipio, todas son integradas en la planilla de regidores y regidoras quedando de la siguiente manera:

Mariana Garduño Arreguín y Gabriela Guerrero Sánchez, estarán fortaleciendo la candidatura de Vanesa al ser ellas, ambas, síndicas en la fórmula.

Mientras que Olga Martínez Camacho y Adriana García Mejía irían como regidoras, siendo los regidores Rolando Sánchez Erreguín y Luis Tavera Martínez.

En las regidurías plurinominales están listados Abraham González Olvera, María de Jesús del Hoyo Barajas y Fernando Sánchez Olvera, posiciones del 1 al 3  de manera respectiva.

Cabe decir que es justamente San Joaquín, el único municipio donde nunca ha sido gobernado por un partido diferente al PRI, de ahí que los panistas tienen condiciones de triunfo este 1° de julio próximo.