Memo Rocha Pedraza, precandidato del PT en Jalpan de Serra

Por Jorge Coronel

Fotos: prensa PT-Querétaro

JALPAN DE SERRA, QRO., 25 de febrero de 2018.- El Contador Público Guillermo Rocha Pedraza, ex presidente municipal de Jalpan por el PAN en el trienio 2006-2009, es prácticamente el candidato del PT para contender por este municipio serrano, ya que la tarde de este domingo de los presentes fue nombrado “Coordinador Territorial de Afiliación del municipio de Jalpan de Serra 2018”.

La coordinadora estatal del PT, Gabriela Moreno Mayorga, fue quien otorgó el citado nombramiento. En el acto, Moreno Mayorga dijo que con esta acción “inician los preparativos de la elección de 2018 en la sierra queretana y que en su momento para lograr una candidatura en este proceso tendrán que iniciar como coordinadores para mostrar su trabajo social y que cuentan con la calidad moral para ser representantes” de este instituto político.

Por su parte, Rocha Pedraza manifestó su intención de abanderar la candidatura a la presidencia municipal de Jalpan de Serra por el Partido del Trabajo, para lo cual señaló que ha solicitado su registro y esperará la designación de este instituto en su próxima convención electoral que se llevará a cabo en el mes de marzo. (Con información de prensa PT-Querétaro).