“Corretea” Poes a huachicolero y se accidenta en su camioneta en la 57, herido su conductor

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 24 de febrero de 2018.- El exceso de velocidad hizo que el conductor de una camioneta Nissan tipo “estaquitas”, saliera de la autopista México-Querétaro y volcara de manera estrepitosa, resultara con traumatismo cráneo encefálico que urgiera su rápido ingreso a un nosocomio de esta ciudad.

Y es que al momento de salirse de la pista y estrellarse en el talud de un puente que se ubica en el kilómetro 169+500, la carga que llevaba la camioneta hizo que se fuera hacia adelante “aplastando” literalmente a su conductor quien resultó con lesiones que no comprometen su vida, todo, mientras era perseguido por una patrulla de la Policía Estatal.

La persona que resultó lesionada, -conductor de la camioneta-, transportaba dos contenedores de mil litros cada uno, que en su interior traía combustible de dudosa procedencia.

Al lugar arribaron elementos de bomberos y Protección Civil al mando de su director Fernando Zamorano Estrella para auxiliar en las tareas preventivas y evitar que el combustible pudiera incendiarse, teniendo que verter un líquido espumoso para contra restar el hidrocarburo que se derramaba.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.