Les miente Selene Salazar al incumplir obra a locatarios del mercado municipal de Jalpan

Por Valentín Ruíz

JALPAN DE SERRA, QRO., 11 de febrero de 2018.- La molestia se generaliza contra la alcaldesa Selene Salazar Pérez, luego de que locatarios del mercado municipal señalan que la presidenta les ha mentido en la construcción de una obra que realizaría para beneficio de los y las jalpenses, pero ésta se halla detenida e inconclusa, y miente al instalar la señalética que ampara que la obra fue terminada.

Fue el mes de octubre pasado cuando funcionarios municipales al mando de la presidenta Selene Salazar, se apersonaron ante comerciantes del mercado para plantearles el proyecto que consistiría en cambiar todo el cableado eléctrico donde realizarían mejoras en su infraestructura, comprometiéndose a concluir la obra el 15 de diciembre, pero no fue así, empezando con el engaño a los locatarios.

Además de ser una labor donde se ejecuta con materiales de mala calidad, los precios a los que han sido facturados están “muy inflados”, lo que podría ser una obra en la que estaría inmersa la corrupción, por lo que ya se cotizan en casas materialistas el precio real de los insumos. Dicha obra se construye bajo el programa 3×1 para migrantes impulsada por SEDESOL.

Y es que de los 74 locales que se beneficiarían, solo 19 han sido terminados, sin embargo han realizado varias debilidades en su obra como: los registros realizados se inundan con aguas negras lo que podría provocar corto circuito; de 102 bases para medidores han sido colocados 56; existen tapas de registro cuarteadas; transformadores sin conexión eléctrica; sigue en obra negra donde se colocaron las cajas de registro; preparación de las luminarias sobre la calle Jiménez brillan por su ausencia; y ya presume Selene Salazar ser una obra concluida que beneficiaría a más de 11 mil habitantes, sin ser tampoco cierto.

“Con tantas mentiras que nos viene echando la presidenta Selene Salazar, ¿cree que todavía vamos a votar por ella? Si es una mentirosa, que concluya lo que empezó”, indicó uno de los comerciantes en tono molesto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.