Enrique Vega formalmente registrado, busca presidencia municipal de El Marqués por el PAN

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 10 de febrero de 2018.- Arropado por cientos de militantes y simpatizantes de Acción Nacional, registró formalmente sus aspiraciones a la precandidatura a la presidencia municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles.

Ante sus seguidores, el aspirante se comprometió a llevar la propuesta del PAN a todos los rincones del municipio, ya que cuando ha gobernado Acción Nacional, -dijo-, en El Marqués se han dado las mejores transformaciones, como el aeropuerto, que se pensaba por la oposición que no se construiría, y hoy es orgullo de los y las queretanas.

“Si el comité directivo estatal y nacional nos designan como candidato no los voy a defraudar, pero si deciden que sea otro u otra de mis compañeras a quien se designe, me sumaré ‘hombro con hombro’ a trabajar como si fuera yo mismo, porque vamos a ganar”, sentenció Vega Carriles durante su arenga.

Definiéndose como un político que sabe cabalmente cumplir acuerdos establecidos, Enrique Vega busca de nueva cuenta gobernar este municipio de la mano de ciudadanos y ciudadanas que coinciden en esta nueva aventura política.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.