Adolfo Ríos, virtual candidato de MORENA-PT-PES a la presidencia municipal de Querétaro

Por Jorge Coronel

QUERÉTARO, QRO., 10 de febrero de 2018.- La lluviosa mañana del viernes 9 de febrero del año en curso, durante la visita de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la ciudad capital de Querétaro, fue testigo de cómo prácticamente se ungía candidato a la presidencia municipal de Querétaro a José Adolfo Ríos García, ex portero surgido de las fuerzas básicas del equipo de fútbol Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena, PT y PES.

Entrevistado por los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales que se dieron cita al húmedo mitin, AMLO aseguró que de acuerdo a “encuestas” realizadas por Morena a nivel local, Ríos García “ganó” la consulta. Actos políticos que hablan por sí solos: los únicos oradores del acto del pasado viernes fueron AMLO y Adolfo Ríos.

Hoy sábado 10 de febrero muchos medios de comunicación nacionales dan por hecho que el ex comentarista de Televisa será el candidato al  municipio de Querétaro (ver: https://regeneracion.mx/amlo-presenta-a-exportero-adolfo-rios-como-abanderado-a-la-alcaldia-de-queretaro/

http://www.proceso.com.mx/522012/lopez-obrador-ficha-al-exportero-adolfo-rios-como-candidato-la-alcaldia-de-queretaro

http://www.mediotiempo.com/otros-mundos/2018/02/09/adolfo-rios-con-ya-sabes-quien-por-alcaldia-de-queretaro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.