Pancho Pérez, ha sido designado candidato a la alcaldía de Querétaro por el PRI

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 9 de febrero de 2018.- Quedó resuelta la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía capital, siendo designado como su abanderado Francisco Pérez Rojas.

Fue en sesión ordinaria donde la comisión para la postulación de candidatos y candidatas a la presidencia municipal de Querétaro por el PRI, tomó la determinación de que Pancho Pérez fuera su candidato.

La comisión, integrada por 7 priístas de reconocida trayectoria dictaminó que quedara fuera de sus aspiraciones Mauricio Ortiz Proal y eligieron a Pancho Pérez como candidato.

En Hiram Rubio García, Jorge García Quiroz, Isabel Aguilar García, Dalia Garrido Rubio, J. Cruz Araujo Ávila, María José Mena Velarde y Maricruz Santamaría recayó la alta responsabilidad de hacer la designación.

Se espera que Mauricio Ortiz Proal acepte que no fue electo y se sume al proyecto de Pérez rojas en el ánimo de fortalecer a este instituto político, pues en entrevista previa con VOZ IMPARCIAL, Ortiz Proal argumentó “ser un hombre institucional y respetaría la decisión que la comisión dictaminara”.