Exige CEN del PVEM a Ricardo Astudillo despedir al ‘borracho’ de Anuar Selmen

Por Valentín Ruíz

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero de 2018.- A través de un comunicado emitido por el Comité Ejecutivo Nacional del PVEM, le hace un llamado a Ricardo Astudillo Suárez para que concluya toda relación con Anuar Selmen González, quien apareció en un video llamando “pinche jodidos asquerosos” a los electores en aparente estado de ebriedad.

En el comunicado le exige el CEN del PVEM a este sujeto (Anuar Selmen) se aleje de este partido, ya que su conducta y opiniones lastiman la relación entre ciudadanos y clase política.

Lamentando los hechos, la dirigencia nacional dijo que no permitirá conductas impropias para ningún miembro, simpatizante o militante del Partido Verde.

Ya que este instituto político está siempre en contra de cualquier acto, actitud y opinión que atente contra el respeto al pueblo mexicano y la sociedad en general, concluye el salvoconducto.

Sin mencionar nombre la misiva, se sabe que es en clara alusión al joven ebrio Anuar Selmen que se volvió “famoso” en redes sociales por sus insultos vertidos y un fajo de billetes en sus manos de manera denigrante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.