Masacre en palenque clandestino; matan a seis

Por Proceso

Entre las víctimas está un joven de 15 años quien murió al ser trasladado de urgencia con un disparo en el tórax

Chihuahua, 4 de febrero de 2018.- Un ataque armado en un palenque clandestino en Chihuahua dejó un saldo de al menos seis personas muertas y otras 10 heridas de gravedad.

De acuerdo con medios locales, el multihomicidio ocurrió a la salida de Ciudad Cuauhtémoc, a un costado del motel La Escondida.

Los reportes policiacos indican que al menos seis personas murieron y diez más resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital.

Entre las víctimas está un joven de 15 años quien murió al ser trasladado de urgencia con un disparo en el tórax. Además, hay un menor de 5 años herido de bala en una pierna.

Cinco víctimas del ataque fueron identificadas como Alan de Jesús Vallina, Josué Otero, Héctor Murillo Tavárez, Leonardo Rodríguez Prado y Juan Daniel Magallanes Rodríguez.

Al lugar de la masacre llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes recabaron información e implementaron un operativo en búsqueda para dar con los responsables del ataque.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar los cuerpos y de trasladarlos a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública para practicarles la necropsia de ley.