“Ante todo la seguridad de Corregidora”: aspirante panista a precandidato a alcalde Pedro Carrasco

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 1 de febrero de 218.- Pedro Carrasco Trejo se registró para contender por la precandidatura a la Presidencia Municipal de Corregidora, en las instalaciones del Comité directivo Estatal del PAN.

Al ser abordado por los medios de comunicación Carrasco Trejo mencionó que la esencia del bienestar del ciudadano está ante todo en la seguridad, “El municipio no solo son las colonias que lo conforman, también existen comunidades con carencias y necesidades que no están siendo cubiertas, donde lo más importante es la seguridad”.

Más de 50 personas acompañaron a Pedro Carrasco su registro. Mencionaron que ha sido una de las candidaturas más esperadas por la militancia. “Pedro ha estado siempre cercano a nosotros, trabajando con asociaciones civiles y militancia para resolver y hacer propuestas viables que nos beneficien a todos”, aseguró uno de los militantes.

Desde hace varios años, Pedro Carrasco ha trabajado al interior y exterior de su partido para identificar las carencias y necesidades que tienen los ciudadanos del municipio. “Los ciudadanos piden un mejor tiempo de respuesta de las autoridades ante emergencias y que los servicios municipales sean más eficientes”.

El ex secretario de Obras Públicas de Corregidora, asegura que tanto la militancia como los ciudadanos han mostrado interés en el proyecto por ser la candidatura más estable para el partido, y que deben tomar en cuenta a todos los contendientes para demostrar que el PAN sigue siendo democrático.