Se registra en MORENA Luis Alberto Reyes aspirante a precandidato a alcaldía de Querétaro

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 31 de enero de 2018.- Acompañado de unas 50 personas se registró Luis Alberto Reyes como aspirante a la precandidatura de MORENA en busca de la alcaldía capital, ante la Comisión Nacional de Elecciones.

Entre las personas que lo acompañaron destacan Jesús Martínez, ex diputado local por el PT y dirigente de la organización CDP (Consejo Democrático Popular), Jerónimo Sánchez y Anselmo Robles, quienes fueran presos políticos durante el periodo del gobernador panista Ignacio Loyola, así como dirigentes sociales del Frente Estatal de Lucha y la Maestra Rosa María Córdoba, una de las líderes del movimiento magisterial.

Durante su discurso, Luis Alberto Reyes señaló que MORENA tiene el deber de presentar una real candidatura de izquierda, que represente a los movimientos sociales y organizaciones civiles de Querétaro.

“Mi intención es poder ser el candidato de los movimientos sociales y lograr ser el candidato de los movimientos y las luchas sociales que pretenden transformar a esta ciudad, que ha sido lastimada por las malas decisiones de los gobiernos actuales”, indicó Luis Alberto Reyes.