Fue localizada joven estudiante de arquitectura de la UAQ San Juan del Río

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 30 de enero de 2018.- Fue localizada la joven estudiante de arquitectura que había sido reportada como desaparecida, en la comunidad de Santa Matilde de este municipio.

Hallada con un severo cuadro de hipotermia, María Fernanda Amaya Badillo de 23 años de edad y quien estudia la carrera de arquitectura en la facultad de la UAQ campus San Juan del Río, fue ingresada a un hospital.

La familia dijo a VOZ IMPARCIAL que “afortunadamente la encontramos en su automóvil en las inmediaciones de la comunidad de Santa Matilde, presentaba una tremenda hipotermia por haber pasado la noche a la intemperie, estaba inconsciente, motivo por el que fue internada en un nosocomio para su recuperación”, señaló un miembro de la familia.

Una vez que María Fernanda fue ubicada, elementos de la Fiscalía y policía municipal se pusieron en contacto con los familiares para darles la buena noticia de su aparición, aunque para dar mayores datos de este caso, será la Fiscalía quien lo haga, mientras que la familia se limitó a informar sin más detalles.