Registra aspiraciones Mary García a alcaldía de Huimilpan, en comité del PAN

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 29 de enero de 2018.- Esta tarde presentó su registro como precandidata a la alcaldía de Huimilpan la diputada federal María García Pérez, quien con un reducido número de panistas acudió a las instalaciones del comité directivo del PAN para registrarse.

Lo anterior pareciera un premio de consolación a la también ex alcaldesa de Huimilpan García Pérez, cuando se dio cuenta que su capital político no le “alcanzaba” para una candidatura al senado, como pretendía.

Cabe recordar que en su administración, Mary García no salió “bien librada” en su gestión, por lo que según sondeos realizados en ese municipio, la ciudadanía coincide en que no le volverían a confiar su voto a la panista, “pues nos quedó muy mal”, refieren.

También se dice que si aparecieran en las boletas electorales las maestras Celia Durán y Mary García, la priísta vencería a la legisladora federal a quien aún le reclaman su falta de sensibilidad política para con sus correligionarios, luego de que no ha apoyado a Huimilpan desde la diputación que hoy ostenta.

Cabe mencionar que otra de las panistas que ha levantado la mano para ser considerada como candidata a esta alcaldía, es también Leticia Servín quien en breve estará solicitando su registro a aspirante a la misma precandiatura que Mary.