¿Quién suplirá a Mauricio Kuri en Corregidora? ENTÉRATE…

Por Valentín Ruíz

CORREGIDORA, QRO., 29 de enero de 2018.- Ante la inminente salida de Mauricio Kuri González como alcalde en esta demarcación, ya se baraja el nombre de dos fuertes aspirantes a sucederlo.

Como le adelantamos hace unos días que Kuri González solicitará este próximo jueves 1° de febrero, licencia para dejar el cargo de alcalde con el fin de buscar la candidatura al senado, se estaría confirmando. Es por ello que se barajan los nombres de Luis Alberto Vega Ricoy y Omar Herrera Maya para suceder el interinato.

http://vozimparcial.com.mx/2018/01/27/dejaria-mauricio-kuri-alcaldia-corregidora-jueves-1-febrero/37212/

Mientras que Luis Vega es un empresario exitoso y hombre cercano al alcalde Mauricio Kuri, ser de todas sus confianzas lo posicionan como el ‘probable’, sin embargo en las más altas cúpulas han recomendado que “deje” en el cargo a un panista de arraigo.

Es ahí donde surge el regidor Omar Herrera Maya, panista de trayectoria con amplia experiencia en el gobierno, pues ha sido director y secretario municipal y en las victorias a las alcaldías de Toño Zapata y Mauricio Kuri, él era el presidente de su partido.

Ante ello, el ayuntamiento estaría en una leal competencia de poder elegir a Luis u Omar. ¿Quién será?