Abre PAN estatal puertas a registrar aspiraciones a candidaturas de elección popular. ENTÉRATE!

Por Valentín Ruíz

QUEÉTARO, QRO., 27 de enero de 2018.- Debido a que la selección de candidatos y candidatas en el Partido Acción Nacional serán a través de designación, sí es necesario registrar sus aspiraciones de todas y todos los miembros activos que así lo deseen, tanto para los puestos de alcalde, alcaldesas, regidores, regidoras, senadores, senadoras y diputados y diputadas locales y federales.

Conseguir un puesto de elección popular en el PAN requiere de conocer sus aspiraciones políticas, es por ello que deberán presentar su registro en el Comité Directivo Estatal en un horario de 10 de la mañana y hasta las 19 horas, de lunes a domingo, concluyendo estos el domingo 11 de febrero.

Es la comisión auxiliar electoral del CDE del PAN que preside Sigifredo Soltero Alvídrez, quien hace un llamado a los y las interesadas en solicitar su registro como aspirante a la precandidatura, para que no dejen hasta el final su intención.

Aunque quién pretenda el senado o alguna diputación federal, también podrá realizar su registro en el Comité Ejecutivo Nacional panista.