“Copadas” diputaciones locales del PAN en San Juan del Río, no hubo espacio para nadie

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 22 de enero de 2018.- Dada la cercanía que se tiene en la toma de definiciones al interior del Partido Acción Nacional, han quedado definidos los distritos 8, 9 y 10 donde San Juan del Río aparece según la nueva redistritación local.

Ante la búsqueda de la reelección de legisladores actuales, no hay probabilidades de que aparezcan nuevos candidatos entendiéndose así:

Roberto Cabrera Valencia buscará la reelección al distrito local número 9.

José González Ruíz ha “negociado” de nueva cuenta la reelección en el distrito número 10, donde ahora tendrá que ir además, a hacer campaña al municipio de Pedro Escobedo.

Mientras que la amealcense Verónica Hernández Flores igualmente buscará ser reelecta por el distrito 8, donde Amealco se junta con San Juan del Río, ella vendrá en busca del voto sanjuanense que podría ayudarle.

Con esto, se confirma que se cierran las puertas para los aspirantes de este municipio en alcanzar una candidatura, no existiendo espacios para nuevos talentos que deseaban ser tomados en cuenta para ir en la búsqueda del electorado.