“Arraaaancan” ayuntamientos y diputaciones locales en el PAN, se emite convocatoria

Por Valentín Ruíz

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero de 2018.- Esta madrugada fue emitida en estrados del portal del CEN del Partido Acción Nacional, la convocatoria que marca los tiempos en la selección de candidatos y candidatas, tanto a los diferentes ayuntamientos como a las diputaciones locales del estado de Querétaro.

Ante la llegada de esta invitación a que todos los panistas de la entidad puedan aspirar a un cargo de elección popular esté abierta, habrá de suponerse que se irán clarificando los nombres de los y las contendientes.

Aquí el linck para descargar la convocatoria del PAN:

http://www.pan.org.mx/wp-content/uploads/downloads/2018/01/SG_112_2018-INVITACION-LOCAL-DIP-Y-AYTOS-QUERETARO.pdf

Cabe mencionar que el PAN había aprobado el método de selección de las candidaturas a los cargos de Diputados Locales e integrantes de los Ayuntamientos, por DESIGNACIÓN DIRECTA.

Mientras que los y las aspirantes a Diputaciones Locales se registrarán en fórmula para los cargos donde contemplen suplentes. Los cargos a Alcaldes, síndicos y regidores se registrarán por separado (exceptuando las suplencias). La documentación se entregará de manera personal ante la Comisión Auxiliar Electoral, a partir del día 20 de enero de 2018 y hasta el término de las precampañas, en horario de 10:00 horas a 19:00 horas, en las instalaciones de la Comisión Auxiliar Electoral, situada en el PAN de Querétaro.