¿Sabes quiénes serán candidatos y candidatas por MORENA-PT-PES en SJR? ENTÉRATE!

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DELRÍO, QRO., 18 de enero de 2018.- Sigue firme como candidato a la alcaldía de este municipio Juan Alvarado Navarrete impulsado por la coalición PES-MORENA-PT, a pesar de todas las expresiones vertidas por parte de grupos antagónicos que se manifiestan en contra de que sea el abanderado.

Sin embargo, la cercanía que posee Alvarado Navarrete desde las altas esferas nacionales le fortalece para seguir avanzando en su proyecto, al igual que las personas que le acompañarán en las diferentes diputaciones locales donde ya se tiene el nombre de estos personajes.

A la diputación por el décimo distrito sigue firme Vicky Barrón Carbajal, mujer que emerge de la sociedad civil y ciudadana comprometida con las causas nobles. Nombres que en exclusiva se lo adelantamos en VOZ IMPARCIAL desde el mes de agosto.

Agregue a esta lista el nombre de Jorge Luis Herbert Álvarez quien será el candidato a la diputación local por el noveno distrito.

Para el octavo distrito se rumoró el nombre de Paloma Alegría, sin embargo al contactarla telefónicamente agradeció el gesto de que líderes de esta coalición hayan pensado en ella, “pero hoy mi compromiso es con la UAQ y ahí seguiré, desmiento cualquier rumor al respecto de que buscaré alguna posición electoral de 2018”, dijo la abogada universitaria.

No cabe duda que en los “golpeteos internos” de estos partidos políticos, en breve se dé a conocer a él o la candidata al octavo distrito local.