Antonio Guerrero será candidato por Movimiento Ciudadano en Toliman

Por Valentín Ruíz

TOLIMAN, QRO., 15 de enero de 2018.- Como un perfil joven podría definirse la precandidatura de Antonio Guerrero Domínguez, quien será postulado por el partido Movimiento Ciudadano para contender por la alcaldía de este municipio este 1 de julio.

Abogado de profesión, Antonio Guerrero confluye juventud e ímpetu de apoyar a la gente de Toliman, por lo que hace un llamado a que se unan a este proyecto para que al concluir las pre candidaturas, se trabaje en consolidar su candidatura.

Ya Guerrero Domínguez se organiza con su equipo integrado exclusivamente con gente de este municipio, quienes se dejan ver en algunas comunidades a quien en tiempo y forma, pedirá a la población por vez primera su voto de confianza, ante el respaldo de Movimiento Ciudadano.

Cabe destacar que cuenta con el perfil para lograr excelente aprobación por parte de los y las tolimanenses, quienes al conocer que es un joven de sangre nueva en la política y con ganas de palpar su trabajo, la ciudadanía muestra entusiasmo en su proyecto.