Avanza cónclave priísta tras elegir candidatos y candidatas de unidad

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 14 de enero de 2018.- Los últimos días han sido de mucha intensidad para la dirigencia estatal del PRI, quienes buscan de manera concienzuda junto a los liderazgos de los diferentes municipios, elegir candidatos y candidatas de unidad en aras de salir fortalecidos a una contienda que se vislumbra interesante.

Fue así como su líder estatal Juan José Ruíz Rodríguez, lograron salir avantes en las designaciones de los municipios de Amealco, San Joaquín y Huimilpan, donde Gustavo Mendoza, Teresa Martínez y Eloísa Saavedra serán candidato y candidatas respectivamente.

Con líderes de estos municipios quienes fueron citados para conocer las distintas expresiones sobre sus candidatos, se fortaleció el argumento de los principales actores políticos quienes coincidieron en las personas que abanderarán el proyecto a la alcaldía.

La unidad será la fortaleza de este instituto político que se declara listo para las elecciones del 1° de julio.

Este domingo y lunes se resuelven el resto de los municipios y martes y miércoles próximos, estarían registrándose como precandidatos y precandidatas al ayuntamiento de su demarcación.