Magno evento ciudadano el que preparan Juan y Gina Guzmán en Huimilpan

Por Valentín Ruíz

HUIMILPAN, QRO., 13 de enero de 2018.- Un magno evento ciudadano es el que la familia Guzmán prepara para este mes, a la espera de poder congregar unas 2 mil personas para que convivan en lo que será una verbena popular.

La ciudadanía huimilpense y amealcense está convocada para que este 20 de enero en punto de las 2 de la tarde, acuda a la cancha de futbol de la comunidad de San Pedro con el fin de pasar un rato agradable, finalidad en la que trabajan tanto Gina como Juan Guzmán.

Comida y regalos es lo que Juan Guzmán y su hija Gina tienen preparado, propósito altruista que siempre ha caracterizado a la familia Guzmán en esta demarcación.

Se espera el arribo de familias completas de varias comunidades de Huimilpan, pues su asistencia obedece en agradecimiento a los apoyos que generosos, brindan continuamente la familia Guzmán quienes cuentan con el aprecio de las personas huimilpenses.

La invitación es abierta al público y las madres de familia podrán llevar a sus pequeños quienes recibirán un regalo como parte de las festividades de fin de año, que pretenden regalar Gina Guzmán y su padre Juan.

Todo listo para que se disfrute de una tarde popular en compañía de los altruistas anfitriones.