Sujetos armados atacan familia en El Tintero, hay dos muertos, detienen a un asesino

Por Voz Imparcial

Querétaro, Qro., 10 de enero de 2018.-Sujetos armados atacaron a balazos a toda una familia en la colonia El Tintero, lograron herir de muerte a un hombre y una mujer, los cuales se encontraban reparando afuera de su casa un auto, mientras tanto otra mujer resultó lesionada y se debate entre la vida y la muerte.

Los lamentables hechos ocurrieron en cerca del andador Juan Rulfo casi esquina con la calle Gabriel Said, en la colonia El Tintero.

Luego de la agresión, los asesinos se dieron a la fuga en una camioneta, pues luego de este doble asesinato se conoció que los presuntos son originarios de la vecina ciudad de Celaya.

Al lugar llegaron elementos de la  Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las primeras investigaciones del caso, pues al parecer todo se debió a un conflicto añejo que tenían las víctimas con los agresores.

Los cuerpos del hombre y la mujer asesinados se encuentran en el Servicio Médico forense para ampliar las investigaciones y conocer qué fue realmente lo que orilló a que se cometiera este doble crimen.

DETIENEN AL ASESINO

Tras un rastreo y persecución fue detenido el asesino cuando conducía una camioneta robada sobre el Libramiento Surponiente, se le aseguraron tres armas cortas y un celular.

Así mismo, se localizó a un acompañante del agresor en un hospital de la capital donde ingresó por herida de arma de fuego.