“Me registraré como precandidata a alcaldía de Toliman por Nueva Alianza”: Magdalena Feregrino

Por Valentín Ruíz

TOLIMAN, QRO., 11 de enero de 2018.- Esperando los tiempos que marca la convocatoria del partido Nueva Alianza que abre los registros a diferentes puestos de elección popular, Magdalena Feregrino Velázquez dijo a VOZ IMPARCIAL que buscará el registro de su partido para contender por el cargo a la alcaldía de este municipio.

Actualmente Magdalena Feregrino está al frente del DIF municipal con un trabajo íntegro en favor de las familias tolimanenses que le respaldan, de ahí que ha tomado la decisión de participar en el proceso electoral del 2018.

“Estoy convencida que podemos seguir apoyando a las familias de mi municipio con políticas públicas que se vean reflejadas en el bienestar de las familias, respaldando siempre a las personas que más necesidades tienen, es un gran compromiso el que tengo y eso es lo que me mueve a seguir ayudándoles”, refirió la entrevistada.

Feregrino Velázquez cuenta con el respaldo del actual alcalde Luis Rodolfo Martínez Sánchez, quien estaría apoyando las decisiones de su esposa en la posición que ella decida participar.