Ex policía federal mata a su esposa e hijas de 2 y 5 años de edad

Por Agencias

Tecámac, 8 de enero de 2018.- un ex policía federal descuartizó y quemó a su esposa e hijas y guardó sus cuerpos dentro de su casa, les echó cal para evitar se descompusieran .

 El día de ayer fue detenido mientras, bajo efectos de alguna droga, quemaba la ropa de sus familiares.

El crimen ocurrió en los Héroes Tecámac. Las autoridades llegaron al domicilio, luego que vecinos reportaron que el hombre se encontraba quemando ropa dentro de su hogar ubicado en Cuarta Cerrada de Bosques de los Cipreses.

Al llegar al lugar, los oficiales le cuestionaron sobre los hechos e ingresaron a la casa, ahí descubrieron los cadáveres de una mujer, de 36 años, y dos niñas de 2 y 5 años; esposa e hijas de José López Bautista, de 34, como fue identificado el agresor.

El hombre confesó haberlas matado el pasado lunes y haber mantenido sus cuerpos dentro de su domicilio y le echó cal para que se descompusieran, sin mencionar qué lo impulsó hacerlo.

López Bautista fue trasladado a la Fiscalía de Ecatepec donde se iniciarán las averiguaciones por este multihomicidio; en tanto las autoridades determinarán lo ocurrido en el domicilio referido.