VIDEO: Mis pechos no son juguete sexual, mujer abofetea a sujeto que le toca senos

Por Agencias

Nueva Zelanda.- 6 de enero de 2018.- Un hombre empieza a correr detrás de dos chicas. Se pone detrás de una de ellas, le toca los pechos y sale corriendo. La mujer, de 20 años, se da media vuelta y sale corriendo detrás del hombre. Se sitúa frente a él y le suelta varios golpes.

Ocurrió durante los festejos de Año Nuevo en el festival Rhythm & Vines, en Gisborne Nueva Zelanda, en el que alrededor de 30.000 personas se dan cita en un ambiente similar al mítico Woodstock de los años 60.

La víctima de esta agresión machista fue Madeline Anello-Kitzmiller, que ha difundido un nuevo vídeo a través de Facebook en el que asegura que “hace dos meses” un hombre le tocó los pechos “en una discoteca de Portland cuando iba completamente vestida” y que en ese momento se prometió “que el próximo hombre” que la tocara de ese modo “le daría un puñetazo en la cara”. “Le tocó a él. Mi enfado no solo estaba alimentado por el acoso vivido ese día, sino toda mi vida”, ha asegurado.

Durante el vídeo, la víctima también señala: “Los hombres también tienen pezones, pero los míos son útiles, sirven para alimentar a un bebé si algún día decido tener uno.

El problema es que los pechos femeninos han sido sexualizados por demasiado tiempo, pero mis pechos no son juguetes sexuales. La desnudez en los festivales ayuda a eliminar la cultura que nos ha impuesto el porno de cómo debe ser un cuerpo”.