Se alista Convergencia Querétaro para contender en elecciones locales, ya tiene candidatos

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 6 de enero de 2018.- Con personajes que han formado parte en algunas administraciones anteriores, el partido Convergencia Querétaro ya tiene clarificado el panorama político en ciertos municipios que aquí le informo.

En Peñamiller, el exalcalde Eleazar Munguía de nueva cuenta estará en la boleta electoral del 2018 y lo hará buscando la alcaldía.

Para San Juan del Río el ex regidor Irving Matamoros será candidato a alcalde y lo hace por segunda ocasión, ya antes había participado por esta misma posición en 2012 cuando alcanzó la regiduría.

Israel Guerrero Bocanegra mejor conocido en Toliman como “El Cebollas”, estará siendo postulado por este instituto político como su candidato a la alcaldía.

Mientras que a la diputación local por el tercer distrito, la responsabilidad recae en Estefania Valladares como su abanderada y en María Contreras al 12° distrito que corresponde a El Marqués.

Cabe mencionar que Convergencia Querétaro será la primera vez que contienda bajo estas siglas y buscará conseguir la permanencia electoral, reto que se cree puedan superar.